Nuestros jóvenes de hoy en día…

Nuestros jóvenes de hoy en día aman el lujo, tienen pésimos modales y desdeñan la autoridad, muestran muy poco respeto por sus superiores y pierden el tiempo yendo de un lado para otro, y están siempre dispuestos a contradecir a sus padres y tiranizar a sus maestros

Sócrates, siglo IV antes de Cristo

Publicado en Relatos. Etiquetas: , . 8 Comments »

8 comentarios to “Nuestros jóvenes de hoy en día…”

  1. Ernaux Says:

    Juventud, bendita alma de doble filo. Con lo buena que es para unas cosas y lo mala que es para otras.
    Está visto que hasta en tiempos de Sócrates la juventud ya tenía mala fama. Al siglo XXI ya nos toca y estas palabras quedan como echas a medida… siglo XXII, apúntate el cuento!

  2. francisca Says:

    yo creo que los jovenes del siglo XXI estan demostrando que la gente puede conseguir sus metas e ideales como tambien estan demostrandole al mundo que todos tenemos derecho a la libertad de exprecion y estan luchando por tener un pueblo mas unido, aceptando los diferentes estilos de vida y pensamientos dando un espacio a cada mente y cultura.
    abriendo paso a una nueva era de respeto e igualdad de trato a pesar que entre ellos alla discriminacion estan provocando un gran cambio en nuestras vidas.

  3. jose Says:

    ke fome se hace lo kese puede

  4. Jorge Says:

    Está claro que los jóvenes de hoy somos rebeldes…
    Pero… ¿qué generación no lo fue?
    Queremos cambiar el mundo, pero los padres nos quieren frenar. ¿Por qué? Saben que quedan cosas por hacer y que nosotros estamos en la edad de dar el cambio. Somos los que vivirán en el futuro. Necesitamos que nos apoyen, y que se unan a nosotros, y ellos se quedan quietos, porque ellos “perecieron” en el intento (como nos ocurrirá a nosotros por igual), pero no se puede dejar todo así. Nosotros tomamos el relevo.

    Dicen que somos reveldes, lo entiendo perfectamente.

    Estamos faltos de ideales, pero buscamos ser responsables. De hecho, el “botellón”, las drogas, son cosas que se suceden en la época de juventud en la actualidad, pues no nos sentimos adultos hasta que nos vamos de casa y tenemos la sensación de que nos vamos a comer el mundo. No sentimos nuestras responsabilidades porque no se nos asignan nunca, y de hacerlo son muy limitadas en número.

    Si los adultos quieren que esto no siga ocurriendo, es hora de otorgarnos obligaciones, respeto, e independencia a cierta edad (más o menos a los 16 años, y yo tengo 18).
    Soy una persona de lo más calmada y tranquiela, y no salgo de fiesta porque no sé desenvolverme, pero está claro que hasta yo necesito saber que he pasado de ser joven a adulto y la sociedad actual no consigue “satisfacer” esta necesidad.

  5. kat Says:

    a los jovenes si nos importa que sucede con el mundo, lo que pasa es que los adultos siempre creen tener el control y nos dejan de lado…
    asi que nosotros nos dedicamos al mundo que si nos tiene en cuenta… el mundo joven.. en donde no muchas cosas se prohiben.. en donde reirse es el pan de cada dia.. en donde si te equivocas, lo remedias con una sonrisa. y no con prejuicios..de inmadures q te dan los adultos…
    si los adultos nos dieran la oportunidad……dominariamos el mundo… hehe:P!

  6. Juan Says:

    A los jóvenes de hoy en dia nos falta creernos que la política de hoy en dia es un fracaso. Nuestro objetivo es volver a la auténtica política, a la política que aquí en España tuvo un peso importante a los años 30 y debemos procurar mejorar el sistema político actual. Hoy en día los políticos se basan por la corrupción y las falsas promesas. Como dijo Platón debemos vivir la política, tratar de que esta sea importante en nuestras vidas.

  7. ANGELICA Says:

    los jovenes no somos tan malos, nos hace falta madurar y dejar de pensar que somos el centro del mundo pues hay muchas personas en el y algunas son mas importantes que nosotros. tenemos ideales sueños y queremos alcanzarlos con todas nuestras fuerzas. es que no nos teiene paciencia

  8. paulina Says:

    ahhhh…los jovenes no somos malos, sino como dicen todos nos falta un poco de madurez…
    todos en la vida han pasado por esta etapa incluso los que muchas vecez nos critican y no piensan que tambien tienen o tendran hijos adolecentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: