Joost! Invitaciones

Importante: ¡Ya no hay que pedir o dar invitaciones, sino que hay un acceso directo a la Descarga del Programa para uso y disfrute del público en general! Espero que lo disfrutéis con salud🙂


Joost

O la televisión por Internet. Joost es un palabro que ha estado en boca de muchos durante las últimas semanas. Primero por entrar en fase beta (cerrada), luego por iniciar un sistema de registro por invitaciones (à la gmail)…

Pero ¿Qué es Joost? Un servicio ofrecido por los creadores de Skype para tener televisión p2p en los ordenadores. Los canales ofrecen su contenido en tiempo real, y todo el mundo los puede ver (bueno, casi, porque hay canales limitados geográficamente, y algunos de los más prometedores son USA only).

El caso es que yo he conseguido ya mi invitación, ¿y vosotros, a qué esperais? Aaahh, el secreto está en http://www.techcrunch.com/2007/05/22/10000-joost-invites/, un conocido blog sobre tecnología, que ha recibido una elevada cantidad de invitaciones para distribuir entre sus lectores, y claro, gracias a San Google, todo se sabe (Gracias a las keywords Joost Invite y un poco de paciencia).

Quien quiera una invitación a Joost, sólo tiene que visitar esa web y acceder al enlace que han habilitado los chicos de Joost para ellos (http://www.joost.com/presents/techcrunch/) mientras aún queden invitaciones.

Yo por mi parte, voy a ver algún canal de ciencia ficción ahora mismo, así que si veo algo digno de comentar, lo contaré sin dilación. Bye!

Update: Como era de esperar, al cerrar “normalmente” se queda un icono en la bandeja del sistema, para que puedas restaurar joost rápidamente, y además puedas colaborar en la emisión de los programas. Da la opción de salir “completamente”. Además, incorpora plugins, siendo el de Google Talk/Jabber uno de los más interesantes.

14 comentarios to “Joost! Invitaciones”

  1. Ernaux Says:

    Muchas gracias por la info! Yo ya lo estoy utilizando y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Correré la voz (de tu blog, que los que quieran Joost que al menos se lean tu blog, no crees?)
    Vielen Dank und auf Wiederschreiben!

  2. Antonius Says:

    Gracias por el detalle. Sólo me limité a buscar (y encontrar) xD
    La verdad es que no suelo leer el “techcrunch”, pero tuve la suerte de encontrar su post diciendo que tenían 10000 invitaciones, así que ¡¡no necesitaba buscar más!! Además, en ese mismo post dicen que otro blog (GigaOM) tiene 20000 invitaciones de joost, así que si se acaban las de techcrunch, tal vez queden en el otro lado.
    Y la verdad es que no me ha decepcionado Joost. Tal vez falta más programación en castellano de calidad, pero dada su naturaleza internacional, otro punto que le falta es el de los subtítulos (al menos no he visto una opción para ello). Así, si al menos no se entiende lo que dicen, problema que mucha gente no angloparlante va a tener, que al menos lo puedan leer (en mi opinión es más fácil leer un idioma extranjero que escucharlo).
    Un saludo!

  3. anton Says:

    Agradecería que me envieis una invitación para JOOST!!!
    Muchas gracias
    Saludos

  4. Antonius Says:

    Las invitaciones las consigues en los enlaces que he puesto en el post. Es un proceso muy fácil que requiere menos de 5 minutos.

  5. JasoN Says:

    Hola he echo de todo para conseguir una invitacion pero aun no me llega espero que me envien uan porfavor

    mi E-mail es

    mucontinentoflegend@gmail.com

    espero que no se olviden de mi

    y mugras gracias

    Posdata. me urge ver Tv🙂

  6. Fabiano Says:

    Alguiem me onsegui una invitacion..gracias

  7. Aldo Says:

    Holas me encantaria que me mandasen una invitacion para probar el Joost. Gracias de antemano.

  8. Antonius Says:

    Tranquilidad, a ver repito que las invitaciones las podeis conseguir vosotros mismos en los enlaces que he publicado en la web.
    Otro enlace donde podeis conseguir invitaciones (sólo hay que registrarse, y te la mandan) es esta:

    http://joost.com/presents/gigaom-newteevee/

    No puedo atender todas las solicitudes de invitación por falta de tiempo, pero eso no es problema, porque las podeis conseguir por vosotros mismos.
    Un saludo.

  9. Juan Says:

    Estoy deseando probarlo. Gracias de antemano por la invitación

  10. Antonius Says:

    Ups! parece que la gente de Joost ha cerrado el grifo de las invitaciones a los blogs, así que me temo que hay que registrarse en http://joost.com/newsletter/alert/ para que la gente del equipo de joost te mande una invitación conforme vayan mejorando su servicio.

    Un saludo!

  11. Pablo Says:

    Holas,

    Ojala, me puedas enviar una intitacion a Joost por favor?

    Muchas gracias de antemano

  12. Antonius Says:

    Bueno, por si alguien no ha podido leer la cabecera del post, ya no hacen falta invitaciones: Podeis bajaros el programa, registrar una cuenta, y a ver la tele por internet

    Un saludo, y a disfrutarlo😉


Responder

