Burusera no es nombre de mujer…

…sino un fetichismo nacido en el extremo oriente. Un “panty fetish” como gusta definirlo la wikipedia.
Básicamente consiste en que hombres pervertidos compran ropa interior (generalmente usada) de jóvenes chicas, quienes gustosamente las venden (a buen precio, todo hay que decirlo) para poder permitirse lujos como cambiar de teléfono móvil cada poco tiempo, o comprar ropa de marca, ir a la última moda, o en definitiva, hacer lo que quieran con él.
Actualmente, está prohibido que las menores de edad practiquen la venta de su ropa interior usada, aunque hay formas sencillas de evitarlo: Venden una fotografía suya y luego incluyen de regalo la prenda.
Incluso existen tiendas llamadas “Burusera shops” en donde esta práctica se lleva al extremo de crear un negocio rentable tanto para las vendedoras de la mercancía en bruto, como de los compradores, evitando de esa forma el contacto directo a través de un intermediario

Publicado en friki. 5 Comments »

5 comentarios to “Burusera no es nombre de mujer…”

  1. jaberme Says:

    jejejejeje esto me parecía haberlo leído antes, creo que en Japón hay máquinas al estilo de las expendedoras de coca cola en la que puedes comprar braguitas plagadas de “frenazos” a.k.a. “palominos”.Joder con estos japos que cerdos que son, ostias. No pueden perder el tiempo en el proceso del “cortejo”. Tampoco pueden preferir el contacto carnal, ellos prefieren el estimulo indirecto. Hasta para eso son complicados. Para ellos las bragas no son el obstaculo para llegar a lo que interesa, para ellos la mujer es el obstaculo para llegar a sus bragas. No lo entiendo. Verdaderos onanistas son estos japoneses.

  2. requerido Says:

    dios que pedazo de salidos, entonces, según decís…. ¿los japoneses prefieren el “restregueo” antes que “profundizar” en el tema?

    LAWL !! bueno, cada uno con sus vicios😀.

    SALUDOS ANTONIUS :D:D:D:D !!!

  3. Antonius Says:

    No es que lo prefieran, es que es una pasión fetichista por la ropa interior femenina usada lo que tienen (aunque dada la tasa de natalidad de Japón, parece que sí lo prefieren realmente)

  4. requerido Says:

    Natalidad Baja entonces? que raro, bueno pueden ser varias razones:

    1.tos gays.
    2.no ligan ni patras y estan tos solteros.
    3.hay un virus que infecta a los varones japoneses y vuelve su semen estéril!
    4.Son los putos amos en planificacion familiar(LOL?)
    5.Las tias son unas estrechas.(esta creo k no AJAJAJJ)

  5. karloch Says:

    Desde luego, estos japos estan pervertios vivos. Yo le recomiendo a las japonesas que visiten Spain que es muy different y así puedan deleitarse con las cosas típicas de aquí😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: