Un instante

Un instante se acerca…
Una oscura inseguridad se cierne sobre el horizonte, ocultando entre sus sombras el secreto del deseo, el deseo de conocimiento, deseo de vivir, el anhelo secreto que todos sienten. Nadie sabe que está ahí, pero todos lo guardan en lo más profundo de su existencia. Una esencia, un aroma, una pista, una caricia. Un aleteante hálito que sopla contra el suave rostro del amor. Las palabras son siervas, siervas de la intención. Traen signos de esperanza, signos de desesperación. Pues el amor no es sino pasión disfrazada de dulce dolor.
…es la hora…
No más dudas, no más dolor. Es la hora de saborear la emoción. Oler el cabello de la mujer amada. Acariciar su grácil rostro. Ver el brillo de sus ojos. Oir su dulce voz. Sentirte vivo, sentirte humano. El gozo de su presencia, simplemente. Estrecharla entre tus brazos, y que sin palabras se diga todo lo necesario. Una mirada eterna…O caer al abismo de la desesperación, percibir la soledad abatirse contra las arenas de tu ser con el oleaje de un mar de personas. Saber que el centro del universo está lejos, inalcanzable, y sentír alegría con emociones fantasma, ahogarse en el océano del amor mientras siente cómo su corazón se marchita en el desierto de la soledad. Porque de ilusión también se sufre.
…el instante ha pasado

Publicado en Relatos. 1 Comment »

Una respuesta to “Un instante”

  1. irene Says:

    … la visita a ese desierto de la soledad debería ser obligatoria, casi nada aprecia aquel que no ha sufrido, que no conoce el sabor de la derrota, la marcha de alguien especial, el abandono…

    Otro instante pasó..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: